TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Rugby » 16-02-2019

Bruni, Creevy y Tuculet titulares de arranque

Jaguares juega el primer partido de la temporada 2019 en el Super Rugby recibiendo a Lions a partir de las 18 horas del sábado. Agustín Creevy, Joaquín Tuculet y Rodrigo Bruni serán titulares, este último estará haciendo su debut en el rugby profesional.

El sábado desde las 18.00 Jaguares recibe a Lions por la primera fecha del Super Rugby 2019. El equipo que actualmente dirige Gonzalo Quesada tendrá a tres jugadores provenientes de equipos platenses entre sus titulares. Agustín Creevy (Club San Luis), Joaquín Tuculet (Los Tilos) y Rodrigo Bruni (Club San Luis).

Agustín Creevy, ex capitán de Los Pumas y Jaguares, vivirá un partido especial, ya que es el primero como padre. El jueves nació su primera hija, Helena Creevy.

Joaquín Tuculet también tendrá una tarde diferente, ya que será su primer partido luego de la lesión en su rodilla que lo apartó del equipo gran parte de la última temporada.

Rodrigo Bruni estará haciendo su debut en el rugby profesional. El tercera línea marista que se formó en Uncas de Tandil jugará su primer partido oficial con la camiseta de Jaguares.

En cuanto al partido en sí, será el primero de Gonzalo Quesada como entrenador de Jaguares. El ex apertura de Los Pumas jugó y entrenó durante los últimos 20 años en clubes de Europa, trae su experiencia y el condimento europeo al rugby del hemisferio sur.

El rival, Lions, es el último subcampeón del Super Rugby, quien derrotó en semifinales a Jaguares. Es un partido incógnita, ya que cualquiera de los dos equipos puede ganar y al ser el primer partido no hay parámetros para decir que un equipo llega mejor que otro.

 

SUMARIO