TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 16-02-2019

Pavone y Albertengo, juntos otra vez

El Tanque y el Flaco vuelven a integrar la dupla de ataque del equipo. Le Benítez vuelve a insistir con ellos luego de mucho tiempo. Repasamos sus números en el pasado reciente.

Mariano Pavone y Lucas Albertengo jugaron juntos desde el arranque en una sola oportunidad en la presente Superliga. Fue en el empate 1 a 1 (Gastón Fernández) ante Lanús en el Estadio Centenario, en el cotejo correspondiente a la fecha 14.

 

En el partido que tuvo lugar en el estadio de Quilmes, el ex atacante de Atlético de Rafaela e Independiente completó los 90 minutos, mientras que el Tanque, fue reemplazado a los 85 minutos por Francisco Apaolaza.

 

 

Aquel 1 de diciembre del año pasado el equipo formó con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Jonathan Schunke e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Gastón Fernández y Lucas Rodríguez; Mariano Pavone y Lucas Albertengo.

 

En lo que se lleva jugado en el certamen del fútbol argentino, el Tanque lleva disputados 16 cotejos, 7 como titular y los restantes ingresando desde el banco, donde marcó 3 goles. Albertengo, lo hizo en 12 ocasiones estando en 8 desde el arranque. Hasta el momento lleva 2 conquistas.

SUMARIO