Lo hizo en conferencia

Benítez anunció con entusiasmo el regreso de Pavone

Leandro Benítez, comenzó haciendo referencia a Mariano Pavone y su vuelta a la continuidad: “Pienso que vamos a tener más presencia en el área, y Mariano en el área es el mejor. Esperemos que pueda hacer un buen partido”.

 

A la hora de hablar de lo que significó haberle ganado a Patronato, aseguró: "Al haber ganado se trabaja un poco más tranquilo, pero tratando de corregir las cosas que vemos que tenemos que seguir mejorando y de potenciar las que hicimos bien".

 

Por último y pensando en lo que se viene de aquí al final de la Superliga, adelantó. "El objetivo es ir partido tras partido. Nos gusta jugar copas internacionales, pero tenemos que seguir afianzando el equipo”.

 

 

SU CONTINUIDAD


 

Tanto él como varios de los referentes del equipo ya sea Mariano Pavone, Mariano Andujar, Rodrigo Braña, Gastón Fernández y Pablo Lugüercio, en junio terminarán su vínculo con Estudiantes.

 

En este sentido, el Chino fue categórico: "Pienso en el día a día. En mejorar a los jugadores y en ser mejor DT. Después cuando llegue junio se verá. Si pienso en la renovación, estaría muy equivocado".

comentarios