TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 15-02-2019

Troglio: “Las críticas me chupan un huevo, nunca pensé irme”

Una vez más, el entrenador de Gimnasia salió con declaraciones fuertes en conferencia de prensa. El objetivo otra vez fue el periodismo y además avisó que nunca se le pasó por la cabeza dejar su cargo.

Pedro Troglio aclaró que se queda en el Lobo, más allá de lo que fue la racha de partidos sin ganar, inmerso en la lucha por quedarse en primera: “Irme no se me cruzó por la cabeza. Nunca estuve cerca de irme. Me molestarían las críticas si son de ustedes, que vienen día a día, pero las críticas son de aquellos que están allá y me chupan huevo".

 

A la hora de hablar de lo que viene siendo la producción del equipo y la sumatoria de puntos, se defendió: "Sigo sosteniendo que la campaña que venimos haciendo es mala. Pero tampoco es que estamos incendiados como muchos quieren hacer creer".

 

 

“ME COSTÓ SACAR A MUSSIS”


A la hora de hablar de la salida del Gordo, Troglio explicó: “He hablado con Franco Mussis, está jugando como jugaba en San Lorenzo. Preferimos que se ponga bien y juegue más adelante“.

 

"La salida es porque preferimos cuidarlo que seguir exponiéndolo. Me costó, pero sentimos que es lo correcto", completó diciendo la decisión de que Franco Mussis vaya al banco de suplentes.

SUMARIO