lunes 06 de julio de 2020

Festejó después de tres años

Estudiantes volvió a festejar ante Gimnasia en el clásico

15 de febrero de 2019 · 12:19 hs.

Estudiantes recibió a Gimnasia por el Weekende 3 de la Liga Argentina Femenino de Vóley y con la victoria por 3 a 1 cortó una larga racha de años sin poder festejar y se reencontró con la alegría ante su gente.

El polideportivo de City Bell fue el escenario para la alegría Pincharrata. Las dirigidas por Eduardo Rodríguez consiguieron un triunfo importante en la Liga, al vencer al clásico rival, y dejarlo sin invicto. Las Lobas no perdían un derby desde el año 2006, cuando cayeron por la Liga Argentina.

Con parciales de 27-29, 25-22, 25-19 y 25-21 el conjunto Albirrojo conquistó el cuarto triunfo ante las Lobas en 27 partidos que tiene el historial de enfrentamientos en el clásico platense. El encuentro fue parejo hasta el segundo set, donde luego el equipo local se hizo más fuerte, dominó los set siguientes y consolidó un buen juego, para quedarse con la victoria.

SÍNTESIS:

FORMACIONES:

ESTUDIANTES (3): Agustina Boyezuk, Ailin Graff, Thiara Cravero, Elena Romero, Martina Delucchi y Agustina Romeo. Líbero: Valentina González. Entrenador: Eduardo Rodríguez.

GIMNASIA (1): María Cosulich, Tanya Acosta, Rosa Reinoso, Lucila Bergé, Berenice Almeyda y Rocio Roggia. Líbero: Virginia Granado. Entrenadora: Paula Casamiquela.

PARCIALES: 27-29, 25-22, 25-19 y 25-21.

ESTADIO: Polideportivo de City Bell.

Comentarios