TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 18
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 15-02-2019

Ante Defensa será el duelo de los dos extremos

Gimnasia, de flojo presente, se medirá ante el que quizás es el equipo de presente más brillante en la Superliga: el sorpresivo puntero Defensa y Justicia.

Mañana Gimnasia volverá a ser local en el Estadio Juan Carmelo Zerillo luego de la derrota sufrida ante Lanús en condición de visitante, con el desafío de sumar de a tres para engrosar un flaco promedio que lo mantiene preocupado.

Para eso tendrá una tarea que no solo no será sencilla, sino que todavía nadie pudo realizar a lo largo de la presente Superliga: deberá derrotar a Defensa y Justicia, que al cabo de 18 fechas todavía se mantiene invicto y está puntero.

El Halcón de Florencio Varela está realizando una campaña histórica, en la que totaliza 42 unidades como producto de 12 victorias y 6 empates, con 26 goles a favor y solamente 11 en contra, y se ubica en la cima junto a Racing.

Para los de Sebastián Beccacece la última derrota por Superliga data del 5 de mayo del año pasado, cuando el DT todavía no había regresado. En aquella ocasión perdieron en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario ante Newell’s por 1 a 0.

Si a esos números se suma el historial desfavorable que tiene el Lobo con el Halcón, al cual enfrentó en 8 oportunidades contando Primera y B Nacional y nunca pudo derrotar, con 1 solo empate y un total de 7 derrotas, el desafío será todavía mayor.

SUMARIO