TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 25
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 15-02-2019

Errores que cuestan goles: Arias y un inicio con dudas

El arquero del Lobo salvó a Gimnasia en innumerable cantidad de ocasiones en el último tiempo, pero en el comienzo de este 2019 no está teniendo su mejor rendimiento: tuvo dos errores fundamentales que incidieron en la cosecha del equipo.

Hablar de Alexis Martín Arias es hacerlo sobre uno de los puntos más altos del equipo durante los últimos dos años, aunque el 2019 no arrancó de la mejor manera para él, con errores claves que al equipo le costaron goles y puntos.

En los dos partidos que Gimnasia jugó como visitante en este nuevo año el arquero Tripero tuvo fallas vitales que le jugaron en contra al plantel para poder revertir dos resultados adversos, tanto en el José Fierro como en La Fortaleza.

Ante Atlético Tucumán, con el partido 2 a 1 en favor del local luego del descuento de Lorenzo Faravelli que había servido para entrar en partido, cometió un error grosero antes del descanso que posibilitó que el Decano vuelva a alejarse por dos goles.

Cuando iban los 44 minutos de la primera mitad el equipo local ejecutó un tiro de esquina desde el sector derecho que fue cabeceado por Yonathan Cabral, quien sacó un cabezazo bajo y al medio que se escurrió entre las piernas del arquero, que no pudo contenerlo.

En tanto frente a Lanús se volvió a equivocar nuevamente antes del descanso, dando un rebote hacia el medio tras un remate fácil de Marcelino Moreno que fue a caer en los pies de Leonel Di Plácido, quien convirtió y le dio al Granate ventaja de dos goles.

SUMARIO