TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Acá hay una escuela - Estudiantes » 14-02-2019

"Siento el cariño de la gente pero tienen derecho a opinar”

El entrenador de Estudiantes habló del momento que está pasando, sobre todo lo que fueron las 7 fechas sin ganar. Dejó en claro que reconoce sus errores y que no va a morir con una idea.

Leandro Benítez pasó por el piso de FM CIELO donde dialogó con el Programa “Acá Hay Una Escuela”. Allí le dejó un mensaje al hincha por el cual se siente respaldado, avisó que sigue en búsqueda de una identidad y contó qué es lo que no se puede negociar en el club.

A la hora de hablar de la relación con los hinchas, remarcó: "El cariño de la gente de Estudiantes lo siento, eso me da satisfacción. Ellos tienen derecho a opinar, siempre y cuando sean críticas con buena intención. Reconozco mis errores y analizo los partidos para que no vuelvan a pasar".

Pensando en el funcionamiento del equipo y su objetivo, aseguró: "No voy a ser cabeza dura, no me voy a encerrar en una idea. Tenemos que lograr una identidad y dar el máximo para dejar lo más alto posible a la camiseta que tanto amamos. Tratamos de mejorar día a día".

Por último, el Chino se encargó de aclarar qué es lo más importante en la institución:  "El respeto, la solidaridad y el apoyo con los compañeros es algo que en Estudiantes no se puede negociar".

SUMARIO