TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 14-02-2019

Tres partidos, tres penales: un saldo a corregir en Gimnasia

Desde que comenzó el 2019 al Lobo le cobraron tres penales en contra, algo que da una muestra más de las dificultades que tiene el equipo a la hora de defender.

En lo que va de este nuevo año Gimnasia disputó tres partidos, y en todos mostró falencias serias a la hora de defender. Uno de los tantos rubros en los que se observa es en la cantidad de penales que cometió hasta el momento.

Tres penales en tres partidos lleva el Lobo, dos frente a Atlético Tucumán y uno ante Lanús, más allá de que el segundo ante el Decano da toda la sensación de no haber sido a pesar de que el defensor pone la pierna entre las del atacante.

En ese encuentro en Tucumán hubo uno en cada tiempo: Gonzalo Piovi derribó a David Barbona en el inicio del partido, y Leandro Díaz lo cambió por gol; luego según el juez Manuel Guanini bajó al propio Díaz, y Mauro Matos también convirtió.

El último viernes en la Fortaleza el que volvió a cometer infracción fue Piovi, quien derribó a José Sand dentro del área luego de un pase de Lautaro Acosta, y el histórico goleador Granate no perdonó cara a cara con Alexis Martín Arias.

En tres partidos en 2019, entonces, Gimnasia cometió la misma cantidad de penales que en las primeras quince fechas de la Superliga. Antes le habían pateado desde los doce pasos Banfield (gol de Darío Civtanich), Godoy Cruz (se lo atajó Arias al Morro García) y Racing (gol de Lisandro López).

 

SUMARIO