TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 14-02-2019

Pésima noticia: dura lesión de Juana Bilos

La defensora de Gimnasia sufrió una rotura del injerto que tenía en su rodilla izquierda, como producto de una lesión sufrida en 2017. Será una baja sensible para Mauro Córdoba.

Juana Bilos fue una de las tantas futbolistas que acompañó a Mauro Córdoba a Gimnasia cuando el ex DT de Villa San Carlos decidió alejarse del equipo de Berisso para hacerse cargo del nuevo proyecto del Lobo en su vuelta a la disciplina.

En el partido del fin de semana pasado en el que las Triperas golearon a Puerto Nuevo en Campana por 5 a 0 la defensora salió con una molestia a los 24 de la segunda parte, dejándole su lugar a Nadia Teclaff, y finalmente el parte médico trajo malas noticias.

La autora del segundo gol del equipo sufrió, según el parte médico oficial, la rotura incompleta del injerto que tenía en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Ahora deberá ser intervenida y tendrá algunos meses de recuperación.

El injerto en cuestión viene de una lesión sufrida cuando jugaba para las Villeras en septiembre de 2017, de la cual recién pudo volver a jugar un año después, ya con la camiseta de Gimnasia, en la Primera Fase del actual torneo.

 

SUMARIO