TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 14-02-2019

Santiago Flores, la sorpresa suplente en el Pincha

El central juvenil dio la nota, jugando los 50 minutos que duró el amistoso del León frente a ADIP. Ingresá y conocé un poco más sobre este defensor de la cantera.

El amistoso que disputó Estudiantes ayer frente a ADIP con un equipo suplente arrojó una sorpresa en cuanto a la conformación del equipo titular, ya que Leandro Benítez optó por que jueguen diez profesionales y un juvenil.

Ese único jugador de la cantera que jugó desde el arranque en dicho partido amistoso fue Santiago Flores, defensor central de la categoría 2001, que se desempeñó en la Sexta División que condujo Pedro Verde durante 2018.

Flores cumplirá 18 años el próximo 25 de marzo, es oriundo de Colón, en la Provincia de Buenos Aires, y llegó a Estudiantes en marzo de 2017 proveniente de Unión de Carabelas, club en el que debutó en Primera con solo 15 años.

Durante el último año Flores no solo se desempeñó como zaguero, sino que también jugó como mediocampista central. En el torneo de la segunda parte del año jugó los 13 partidos del equipo en su zona y convirtió un gol ante Newell’s.

SUMARIO