Quieren ir a La Paternal

Sivetti y Ayala, mano a mano

Con Iván Gómez lesionado y Rodrigo Braña en veremos, el Chino Benítezcomienza a escribir en su cuaderno las variantes que tiene en la zona del mediocampo. En caso de que no llegue el Chapu, Franco Sivetti es quien cuenta con más chances, pero el juvenil Andrés Ayala también se anota para estar en La Paternal.

Sin embargo, como si fuera algo normal para el mediocampista de 39 años, se movió diferenciado en City Bell con la mira puesta en estar el próximo compromiso ante Argentinos Juniors. A pesar de los ocho puntos de sutura que recibió en su mano, no quiere dejar su lugar en la cancha.

Leandro Benítez deberá elegir en los próximos días la opción que más le convenga para tratar de conseguir los tres puntos en el Diego Armando Maradona. Todavía hay tiempo, ya que visitará al Bicho el próximo lunes.

¿POR QUIÉN APUESTA EL CHINO?


Ya son siete los compromisos que jugó Franco Sivetti con la camiseta de Estudiantes en lo que va de la Superliga. Su debut fue en octubre del 2018 ante Tigre, en el compromiso que terminó ganando por la mínima diferencia el Matador.

Desde ese momento tuvo una buena seguidilla de compromisos, en cinco de ellos ingresó desde el banco. Contra Rosario Central, además del partido contra Tigre, fue titular y en esos dos compromisos Estudiantes no salió victorioso.

Andrés Ayala por su parte todavía no debutó en la primera división. Estuvo en convocatorias anteriores de los seleccionados argentinos juveniles, y fue Sparring de la Selección en el Mundial de Rusia con la Sub 20.

comentarios