TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 20
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes - Fútbol » 13-02-2019

Luis Islas atajó penales en el torneo Cielosports

El ex arquero de la selección Argentina vivió una jornada especial en la Costa Atlántica, al compartir una jornada de fútbol y penales con cientos de aficionados que se acercaron a la playa a patearle penales.

Luís Islas defendió el arco de la Selección Argentina, Independiente, Estudiantes, Newell´s, Chacarita y Huracán, entre otros tantos equipos de nuestro país y el exterior, y ayer fue el encargado de defender el arco de Cielosports.

 

Con la destaca participación del ex entrenador de la Selección, se realizó el evento “Penalty Beach-Gran Desafío” de Cielosports, organizado por Marítimo Producciones y auspiciado por Loteria de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

Cientos de chicas, chicos y adultos participaron desde bien temprano en el torneo de penales que tuvo lugar en Avenida San Bernardo y Playa. Las parajes inscriptas compitieron desde el mediodía, buscando los finalistas que tuvieron la posibilidad de patearle penales a Luís Islas

 

El ex ayudante de campo de Diego Armando Maradona, y entrenador, fue la figura de la tarde donde las parajes de mujeres, hombres y mixtas tuvieron la posibilidad de compartir la tarde con quien supo defender el arco de Argentina siendo campeón del Mundo en 1986.

 

 

 

“SOY UN AGRADECIDO A LA GENTE”


 

“Cuando apareció el evento enseguida dije que si porque es lindo poder compartir con los hinchas que siempre te ven por la tele. Voy a divertirme y pasarla bien”, dijo Luis Islas en diálogo con CIELOSPORTS en la previa del evento.

 

Y agregó: “El reconocimiento de la gente es muy bueno y lo valoro, con Independiente tengo un plus por mi historia como jugador y entrenador, pero también me pasa con Newell´s o Estudiantes”.

 

EL EVENTO EN IMÁGENES:


SUMARIO