TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 27
Febrero de 2020
CIELOSPORTS » Estudiantes » 13-02-2019

El Pincha suplente derrotó a ADIP por 2 a 0

El Chino paró un once alternativo en la mañana de City Bell, y lo enfrentó ante el Naranja. Con dos goles de Tuta Cejas consiguió quedarse con la victoria.

El equipo suplente de Estudiantes no tuvo inconvenientes para derrotar a ADIP, club que milita en la Liga Amateur Platense y en el Torneo Federal Regional Amateur. Fue 2 a 0 en un amistoso disputado en el Country Club de City Bell.

El partido, que contó con dos tiempos de 25 minutos, se abrió gracias a un gol de Bautista Cejas con asistencia de Pablo Lugüercio en la primera parte, y se cerró en la segunda con un tanto similar, luego de una buena jugada colectiva.

En el Pincha se destacó Tuta, más allá de los goles, mostrándose rápido y peligroso en cada ataque Albirrojo, mientras que también tuvo un buen desempeño el Payaso, con el sacrificio que lo caracteriza al hacer la banda.

Otro que también aprovechó el amistoso para sumar confianza fue Daniel Sappa: Pepi no tuvo que intervenir mucho, pero cuando lo hizo fue importante, con una atajada en los 25 minutos iniciales y dos más en los 25 que cerraron el juego.

 

SÍNTESIS


ESTUDIANTES (2): Daniel SAPPA; Matías RUIZ DÍAZ, Nicolás BAZZANA, Santiago FLORES y Fernando EVANGELISTA; Andrés AYALA y Franco SIVETTI; Pablo LUGÜERCIO, Gastón FERNÁNDEZ y Bautista CEJAS; y Mateo RETEGUI. DT: Leandro BENÍTEZ.

ADIP (0): Martín ZURLO; Jonatan DOS REIS, Fermín ESQUIOGA, Franco GRANIERI y Ignacio BARBONA; Bruno SARMIENTO, Augusto BURGOS, Mauro BENÍTEZ y Jorge VIDAL; Carlos SÁNCHEZ y Martín CHAUCHARD. DT: Alejo SANTA MARÍA.

GOLES: PT: 16’ Cejas (E). ST: 10’ Cejas (E).

CAMBIO: ST: Franco RODRÍGUEZ x Sivetti (E).

CANCHA: Country Club de City Bell.

ÁRBITRO: Joaquín FRAGA.

SUMARIO