TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 19
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 13-02-2019

Hurtado: “Me mentalicé en hacer las cosas bien en Gimnasia”

El delantero de la Vinotinto volvió a Estancia Chica luego de un mes junto a su Selección, y contó cómo fue su experiencia y cómo se prepara para el regreso.

Desde la jornada de ayer Gimnasia cuenta nuevamente con Jan Carlos Hurtado entre sus filas, luego de lo que fue el certamen Sub 20 que disputó en Chile junto a la Selección de Venezuela. Ayer habló en CIELOSPORTS.

Es un Sudamericano que me deja mucho aprendizaje. Tuve grandes juegos, y también expulsiones y goles. Eso me servirá de experiencia para tener la cabeza más fría”, consideró con autocrítica sobre el torneo internacional.

Ahora, ya de vuelta en La Plata, sabe que debe cambiar el chip cuanto antes para pasar de página: “Ya me he mentalizado aquí en Gimnasia, en la Superliga, para llegar aquí, hacer las cosas bien y ganarme un puesto en el once titular”.

Es importante este partido, contra un rival que viene haciendo las cosas muy bien, sin perder ni un partido. Ojalá podamos quitarles el invicto”, apuntó luego, pensando en el duelo del sábado frente a Defensa y Justicia.

Por último opinó también sobre la posibilidad que le dio ayer Pedro Troglio, que en su primer ensayo lo colocó de titular: “Da alegría y es un impulso más, me motiva para seguir haciendo las cosas bien. Ahora esperar a lo que decida el profe”.

SUMARIO