TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 23
Mayo de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 13-02-2019

Castro, la titularidad y los objetivos del plantel

El volante charrúa habló luego del encuentro del último fin de semana ante el Patrón, y avisó: “Estudiantes tiene que jugar Copa y el plantel se lo exige”.

Estudiantes consiguió sumar de a tres luego de siete partidos sin poder hacerlo, al vencer a Patronato el pasado sábado. Una de las figuras del equipo fue Manuel Castro, quien ayer habló en conferencia de prensa.

Fue una victoria que nos estaba costando conseguirla. Tuvimos chances para aumentar la diferencia, y por mérito del rival no pudimos concretarlas”, reconoció valorando el resultado obtenido: “Nos permite trabajar más tranquilos”.

Pensando en el trámite del partido el uruguayo analizó: “El primer tiempo fue muy bueno. Tuvimos la pelota, desbordamos y generamos chances. En el segundo no pudimos hacer lo mismo, quizás por la ansiedad de cuidar el resultado”.

Uno trabaja siempre para ganarse la titularidad”, reconoció sobre su presente de arranque, y agregó: “Desde que llegué lo que más quería era tener minutos, por suerte el DT me los está dando y los quiero aprovechar de la mejor manera”.

En cuanto a su posición en la cancha el volante del Pincha consideró: “No me cambia mucho jugar por derecha o por izquierda, habitualmente lo hago por derecha, pero en Uruguay también me ha tocado jugar por izquierda”.

Somos conscientes de que tenemos que seguir corrigiendo los errores”, apuntó pensando ya en Argentinos, y avisó que la meta no cambia: “El objetivo no va a cambiar, Estudiantes tiene que jugar Copa y el plantel se lo exige”.

SUMARIO