TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 19
Agosto de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Sudamericano Sub 20 » 13-02-2019

Vargas firmó, entrenó y busca hacerse un lugar

El atacante venezolano que llegó a Gimnasia en este mercado de pases tuvo ayer su primera práctica luego de ser parte del Sudamericano Sub 20.

El último receso trajo consigo nuevas caras en Gimnasia, y la más nueva de todas es la de Jesús Vargas, quien firmo a préstamo por 18 meses desde Estudiantes de Mérida de Venezuela, con una opción de compra cercana al millón de dólares.

Después de regresar del Sudamericano Sub 20 de Chile, en el que su Selección no logró clasificar al Mundial, el atacante juvenil de la Vinotinto firmó su contrato en Gimnasia en las últimas horas y ya se entrenó en Estancia Chica.

Pedro Troglio lo utilizó en la práctica con pelota que dispuso, y lo ubico en el once suplente. Allí lo hizo ocupar la banda derecha del ataque, mientras que Rafael Dudamel en su seleccionado lo hace jugar por el costado izquierdo.

Si bien el cuerpo técnico lo vio como un futbolista veloz también lo notó falto de estabilidad para lo que es el roce del fútbol argentino, y allí seguramente radicará el foco principal de lo que será su puesta a punto.

 

SUMARIO