Repararon 2.000 mts²

El Poli de City Bell ya tiene el piso renovado

El 2019 arrancó con novedades en el Country Club de City Bell, que cuenta ahora con un Polideportivo completamente renovado como parte de la política de mejoras constantes que se vienen realizando.

De acuerdo a lo que se anunció desde el propio club se repararon 2.000 metros cuadrados de superficie de la estructura de la cancha, y por eso la infraestructura del “Poli” albirrojo ya cuenta con el nuevo piso flotante.

Con una estructura de Tecnopiso Deportivo, se colocaron 1.000 metros cuadrados totalmente nuevos, mientras que los otros 1.000 fueron reparados con maderas reutilizadas que fueron sometidas a un trabajo especial con caloventores.

Una vez finalizadas esas tareas se le dieron cinco manos de laca a toda la superficie, con la intención de preservarla de la mejor manera. Además se emplearon tacos de neoprene, un doble tramado interior y una cubierta de guatambú.

Completado el trabajo se procedió a pintar dos canchas de handball, de básquet y de vóley, y seis de mini handball. Además se dejaron puestos los anclajes para los torneos de artística, para albergar hasta 3 mil personas.

 

comentarios