martes 02 de junio de 2020

Grupo Cielo en San Bernardo

Islas le puso la frutilla del postre a una jornada a puro fútbol

12 de febrero de 2019 · 20:30 hs.

La ciudad balnearia de San Bernardo vivió un día a puro fútbol junto al Grupo Cielo, en famosa esquina de Av. San Bernardo y Costanera. Desde las 10 de la mañana tuvo lugar un evento que organizó este medio y que tuvo a los disparo desde los once pasos como actores principales de la arena.

Los que fueron pasando de fases pudieron llegar a la tanda estelar de las 16:30, en la que tuvieron que hacerle un gol a Luis Islas, ex jugador de la Selección Argentina, quien visitó los colores de Chacarita, Newell´s, Estudiantes e Independiente entre otros clubes.

Cuando apareció el evento enseguida dije que si porque es lindo poder compartir con los hinchas que siempre te ven por la tele”, dijo el ex arquero Albirrojo sobre el evento en cuestión en diálogo con Cielosports.

Los que están de vacaciones con la familia pudieron disfrutar de la jornada, que fue abierta y apta para todo público. Los futboleros además tuvieron la chance de llevarse alguna foto y autógrafos del ex ayudante de campo de Diego Armando Maradona.

Comentarios