Siguen en recuperación

Erquiaga, Gómez y Pellegrini: los pibes, diferenciados

Finalmente el regreso a las prácticas no contó con Iván Erquiaga trabajando a la par del resto de sus compañeros, sino que lo tuvo entrenando de manera diferenciada junto a los otros dos juveniles sentidos, Iván Gómez y Matías Pellegrini.

El lateral izquierdo del Pincha se movió junto al atacante de Magdalena, trotando atrás de la cancha principal, mientras que el volante central no salió al campo sino que hizo solamente tareas de kinesiología, todo bajo techo.

Igualmente de los tres Erquiaga es el que más chances tiene de estar el próximo lunes ante Argentinos en La Paternal, casi recuperado del desgarro de grado 1 que sufrió hace ya varios días en el isquiotibial de su pierna derecha.

Vale recordar que si bien frente a San Martín de San Juan su reemplazante fue Fernando Evangelista, ya ante Patronato el cuerpo técnico optó por el debut de Juan Ignacio Díaz, otro juvenil, que es central pero jugó por la banda e hizo más que el ex Boca.

En lo que respecta a Gómez el volante tiene una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo, y en el caso de Pellegrini se trata de una distensión de grado 2 en el bíceps crural derecho. Ninguno de los dos llegaría al partido frente al Bicho.

comentarios