TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 7
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Mercado de pases - Gimnasia » 11-02-2019

Gimnasia hizo oficial la firma de Jesús Vargas

Participó del Sudamericano junto con Hurtado, y mañana los dos estarán presentes en la práctica. Llegó a la ciudad y pasó por la sede para finalmente convertirse en jugador del Lobo.

Recién llegado al país, Jesús Armando Vargas Rojas no perdió el tiempo y pasó por la Sede Tripera para rubricar su contrato con el club. Juega como extremo y Pedro Troglio tiene otra variante para sumar a la zona de ataque. La promesa venezolana tendrá una opción de compra cercana al USD1.000.000.

Después de estar con su selección, el jugador de 19 años firmó su contrato con la institución Mens Sana por los próximos 18 meses. Mañana va a ser su primer entrenamiento en Estancia Chica bajo la atenta mirada del cuerpo técnico.

Viene de compartir el Sudamericano Sub 20 junto a Jan Carlos Hurtado, que ahora tendrá a un compatriota en Gimnasia. A mitad del año pasado debutó con la Vinotinto, y se ganó un lugar en el equipo de Dudamel.

Son 62 los partidos que disputó en Estudiantes de Mérida, el único club donde jugó antes de recalar en el Lobo, contando la Primera División, la Copa de Venezuela y la Sudamericana. Debutó el 31 de julio de 2016 frente a Deportivo Anzoátegui.

SUMARIO