TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 11-02-2019

Albertengo: “Estamos a muerte con el trabajo del Chino”

El delantero de Estudiantes se mostró conforme luego de la victoria ante Patronato, pero resaltó la importancia del resultado en base al momento complicado que estaba atravesando Leandro Benítez tras 7 partidos sin victorias.

Lucas Albertengo es uno de los jugadores con más respaldo por parte del Chino, que lo sostuvo dentro del equipo y de a poco, el delantero comenzó a retribuirle con goles y una mejoría en su rendimiento.

Teniendo en cuenta el rol de Leandro Benítez y el significado de la victoria, resaltó: "Estamos convencidos a muerte con el trabajo del entrenador. La idea es siempre respaldar al técnico y a nosotros mismos dentro de la cancha".

A la hora de hacer un análisis de lo que fueron estas fechas sin ganar, contó: "El fútbol tiene mucho que ver con las rachas y los momentos. Esta victoria es muy importante porque cortamos una racha negativa, esperemos que sea un punto de partida".

“Fue una semana muy difícil, la derrota en San Juan, hizo las cosas más complicadas. Teníamos la necesidad de ganar y lo hicimos", completó diciendo acerca de lo que significó volver a ganar en la Superliga.

SUMARIO