TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 26
Abril de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 11-02-2019

Tigre se quedó sin DT y asume un ex Gimnasia

Uno de los rivales directos del Lobo en la lucha por quedarse en primera, no está pasando el mejor momento deportivo y para colmo su entrenador presentó la renuncia. Se hará cargo un hombre muy querido en el Lobo.

Juan Carlos Blengio es el nuevo entrenador de Tigre. Chimi estaba a cargo de la reserva, donde hace poco tiempo estuvo en Estancia Chica, lugar donde se entrenó junto a Gimnasia entre la temporada 2012 y 2014.

Fue una pieza clave del ascenso del equipo dirigido por Pedro Troglio, y ahora deberá volver a hacerse cargo del Matador de Victoria donde ya dirigió al equipo también de manera interina, en el empate 0 a 0 ante Independiente.

Crédito: Prensa Tigre.

Esto tiene que ver con que Mariano Echeverría presentó la renuncia luego del empate 4 a 4 ante Banfield. En total dirigió 11 partidos de los cuales ganó 3, empató la misma cantidad y perdió 5.

Será la segunda vez que Blengio se haga cargo del equipo en la presente Superliga, donde comenzó siendo el DT Cristian Ledesma y el reciente renunciado. Es el equipo que más complicado está de los que dividen por 3 temporadas con 0.944.

SUMARIO