TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Febrero de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 11-02-2019

Estudiantes volvió al Ciudad de La Plata y regresó al triunfo

Después de ocho meses sin jugar en el escenario provincial, el Pincha pudo hacerlo y consiguió cortar la mala racha. Repasá cómo son sus números jugando en esa cancha.

Estudiantes volvió a jugar en el Estadio Ciudad de La Plata después de ocho meses y medio, luego de aquel recordado triunfo ante Nacional por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, en el que ganó 3 a 1 agónicamente y pasó de fase.

Desde aquel 24 de mayo de 2018 el Pincha no había vuelto a jugar en 25 y 532, en donde el año pasado solo había tenido la chance de ejercer su localía en 8 de sus 18 encuentros, contando competiciones locales e internacionales.

Resultado de imagen para estudiantes nacional otero

Luego de nueve encuentros en Quilmes de manera consecutiva regresó y repitió su último resultado, con un triunfo que, contemplando solamente sus números en Superliga, sirvió para cortar una racha de tres derrotas en fila.

Es que sus últimos tres partidos por el torneo local en el Único habían sido ante Godoy Cruz (0-1), Belgrano (0-1) y Racing (1-2), por las fechas 20, 24 y 26 de la Superliga 2017/18, dos con Lucas Bernardi como DT y el restante con Leandro Benítez.

Resultado de imagen para estudiantes racing 2018

 

LE SIENTA BIEN


No cabe duda que, más allá de los inconvenientes que plantea, jugar en el Ciudad de La Plata es algo que a Estudiantes siempre le cayó bien desde los resultados. Sus números a lo largo de los 192 partidos que jugó allí así lo demuestran.

El Pincha cosechó nada menos que 113 victorias en la suma total de partidos jugados allí como local, mientras que empató en 47 oportunidades y solo perdió en 32. Con esos números el porcentaje de puntos cosechados allí es del 67,01%.

Casualmente vale agregar la única vez que el Pincha había recibido a Patronato en Superliga había sido en ese mismo escenario, con un marcador similar y con un único tanto de un defensor: el 19 de marzo de 2017 se impuso 1 a 0 co gol de Leandro Desábato.

Resultado de imagen para estudiantes patronato 2017

SUMARIO