TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 18
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 10-02-2019

Se hace fuerte en casa: el Lobo venció a Ciclista

El básquet Tripero volvió a festejar en el Poli de calle 4, vengando la derrota ante Petrolero, esta vez frente a Ciclista de Juninense. Así se llevó un triunfo fundamental.

Después de caer ante Petrolero Argentino de manera agónica en el Polideportivo Víctor Nethol, el básquet de Gimnasia se tomó revancha anoche frente a Ciclista Juninense en ese mismo escenario. Fue triunfo por 91-75.

El equipo de Mauro Tartaglia sumó una victoria importante, la segunda en sus tres partidos seguidos como local, luego de haber vencido a Parque Sur anteriormente. La clave estuvo en el segundo cuarto, con un parcial de 35-14.

La gran figura del equipo Tripero vino desde la banca y fue el norteamericano Delvin Dickerson (31 puntos). En el Lobo también se destacaron Agustín Zuvich (13 puntos y 12 rebotes) y Leonardo La Bella (10 puntos y 6 asistencias).

Ahora el Lobo deberá jugar ante Platense el próximo martes 12 en Vicente López a partir de las 21 horas, antes de volver a jugar ante su hinchada en calle 4 el domingo 17 y el miércoles 20 frente a Del Progreso y Estudiantes de Olavarría.

Mirá las estadísticas GIMNASIA – CICLISTA

SUMARIO