TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 26
Abril de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 11-02-2019

El León descansa un día más, y vuelve mañana

Con el alivio del triunfo en el aire, el cuerpo técnico del Pincha decidió darles dos días libres a sus dirigidos, que desde mañana pensarán en Argentinos.

El pasado sábado el plantel de Estudiantes consiguió un desahogo enorme, cosechando una victoria que necesitaba como el agua. Luego de eso el cuerpo técnico le dio dos días de descanso, y hoy gozará del segundo de ellos.

Los futbolistas Albirrojos recién regresarán mañana al Country Club de City Bell, de acuerdo a lo dispuesto por Leandro Benítez y sus colaboradores, teniendo en cuenta que faltan varios días para su próximo compromiso por Superliga.

El encuentro del León por la fecha 19 será ante Argentinos Juniors en La Paternal, y se llevará a cabo el lunes por la noche. Por eso con el regreso pautado para mañana tendrán una semana para poder prepararse de la mejor manera.

La idea del Chino para los próximos días será evaluar a todos sus futbolistas para saber quién está en condiciones de jugar y quién no, teniendo en cuenta la gran cantidad de lesionados. El principal foco estará puesto seguramente en Iván Erquiaga y Matías Pellegrini.

TAGS EDLP

SUMARIO