4-1 como visitantes

Pisan fuerte: las Leonas golearon a Morón

El fútbol femenino de Estudiantes arrancó el 2019 con todo, goleando a Deportivo Morón por 4 a 1 como visitante. El equipo que conduce Pablo Pastor fue superior al del Gallo, y se impuso con contundencia en Pontevedra.

Después de una segunda mitad de 2018 bastante compleja que las obligó a arrancar el nuevo año peleando por la permanencia, las Leonas pisaron fuerte en el inicio de la segunda fase, más allá de que el primer tiempo fue parejo.

Micaela Sandoval abrió la cuenta antes del primer cuarto de hora, y luego de que Valeria Mangini nivelara las acciones, volvió a poner en ventaja al equipo Albirrojo en el descuento, instantes antes de que llegara el descanso.

Ya en la segunda mitad el dueño de casa buscó el empate pero no encontró los caminos para conseguirlo, y Estudiantes lo liquidó con un doblete de su goleadora, Julieta Lema. Ahora su próximo rival será Platense en City Bell.

 

SÍNTESIS


DEPORTIVO MORÓN (1): Lorena SALAS; Melina ROMINA, María Ana FERNÁNDEZ, Denise RUIZ y Ángela PATIÑO; Anabela OCCHIPINTI, Erika SPÁTARO, Carolina COLAS; Rocío LUZZOLINO, Ayelén VALOR y Valeria MANGINI. DT: Sebastián CRESPO.

ESTUDIANTES (4): Leticia REICHMAN; Grisel YANACÓN, Soledad GUARROCHENA, Maira LUQUE y Giovanna DELL’OSSO; Fiorella BONNOT, Micaela SANDOVAL, Martina CORTE y Daiana SANTANDER; Julieta LEMA y Evangelina ALFANO. DT: Pablo PASTOR.

SUPLENTES: Daiana ENRÍQUEZ, Carolina MORCILLO, Giselle FIORDELLI, Camila FERNÁNDEZ, Leonela RODRÍGUEZ ZULE y Dolores FERNÁNDEZ BRESCIA.

GOLES: PT: 12’ Sandoval (E), 35’ Mangini (D) y 46’ Sandoval (E). ST: 26’ y 45’ Lema (E).

CAMBIOS: ST: 0’ Rodríguez Zule x Bonnot (E), 7’ Veliz x Patiño (DM), 14’ Morcillo x Corte (DM),19’ Navarro x Occhipinti (DM), 24’ Bravo x Luzzolino (DM), 25’ Fiordelli x Santander (E)

CANCHA: Predio de Pontevedra.

comentarios