TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 21
Febrero de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 10-02-2019

Kalinski: “Sabíamos que teníamos que ganar como sea”

El volante de estudiantes que ingresó al equipo a último momento por la lesión de Iván Gómez, analizó la producción del equipo y dejó en claro que para seguir sumando hay que mejorar.

Enzo Kalinski que sigue sin mostrar el nivel que alcanzó en Banfield recientemente, destacó la importancia del resultado obtenido ante Patronato, aunque también se refirió al rendimiento, admitiendo que no fue el mejor sobre todo por lo acontecido en la segunda etapa.

Teniendo en cuenta esto, destacó: “Sabíamos que teníamos que ganar como sea, después vamos a seguir mejorando como equipo. Se ganó y en el primer tiempo se hicieron cosas muy buenas. Hay que seguir ese juego”.

A la hora del resultado en sí y las responsabilidades del caso, dejó a un lado a Leandro Benítez: “Si no ganábamos era todo por culpa nuestra. Le dimos chances al rival pero por suerte ganamos, eso nos da confianza”.

Por último, y en base a cómo se terminó dando el desarrollo del cotejo para Estudiantes en la segunda etapa, explicó: “El fútbol es así, por momentos te quedas y no agarrábamos la pelota. Nos reprochamos muchas cosas porque nos podían empatar. Vamos a trabajar en la semana para que no vuelva  a pasar”.

SUMARIO