TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - San Carlos » 10-02-2019

Con el pie derecho: las Villeras vencieron a Atlanta

El equipo femenino de Villa San Carlos comenzó su camino por la Fase Permanencia de Primera División con un valioso triunfo sobre las Bohemias jugando en Berisso.

Después de varias semanas de espera la Fase Permanencia empezó para Villa San Carlos esta mañana en el Genasio Sálice de Berisso, y lo hizo con una alegría: las chicas derrotaron a Atlanta por 3 a 2 para sumar sus primeros tres puntos.

El equipo femenino del Celeste, que es conducido técnicamente por Tomás Conti, se llevó los tres puntos ante su gente en la cancha principal. Las mayores emociones, al menos en la red, llegaron en la parte final de la primera etapa.

Bianca Mihdi puso arriba a las Villeras con un tiro libre a la media hora de juego, y si bien Sofía Giannini lo igualó de inmediato, Micaela López apareció antes del descanso para volver a restablecer la ventaja en favor de las dueñas de casa.

Ya en el complemento el partido pareció complicarse para la Villa con la expulsión de Brisa Viscussi, pero unos minutos después llegó la tranquilidad con un gol de Belén Mariño que estiró la diferencia a dos goles. Lidia Núñez descontó en el final, pero no fue suficiente.

 

SÍNTESIS


VILLA SAN CARLOS (3): Magdalena ALBERTI; Agustina MATAS, Leila ENCINA, Agustina AGUILERA y Nicole BERROCAL; Micaela LÓPEZ, Brisa VISCUSSI, Belén MARIÑO y Magalí GONZÁLEZ; Emilia BRAGA y Bianca MIHDI. DT: Tomás CONTI.

SUPLENTES: Agustina PLAZZOTTA, Leonela MIRANDA y Camila RANUA.

ATLANTA (2): Bárbara ZUANNY; Yamila FERREYRA, Flavia COLUCCI y Luciana DELLA PENNA; Agostina MATTICOLI, Lidia NÚÑEZ, Ayelén YOSTAK, María DÍAZ y GRONDONA; Sonia BRÍTEZ FERNÁNDEZ y Sofía GIANNINI. DT: Juan Ignacio GRANDA.

GOLES: PT: 32’ Mihdi (V), 35’ Giannini (A) y 39’ López (V). ST: 31’ Mariño (V) y 45' Núñez (A).

CAMBIOS: PT: 42’ Farfaro x Ferreyra (A). ST: 2’Miranda x López y Plazzotta x González (V), 23’ Rodríguez x Giannini (A), 36’ Ranua x Mihdi (V) y 37’ Lobertini x Grondona (A).

EXPULSADA: ST: 28’ Viscussi (V).

ESTADIO: Genasio Sálice.

SUMARIO