TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 26
Abril de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 10-02-2019

Chau racha: el Pincha festejó y sumó más que tres puntos

Estudiantes no venía en un buen momento, pero ganó y le dijo adiós a una racha negativa de siete partidos sin ganar. En la tabla sumó tres puntos, pero ganó más: confianza y tranquilidad para trabajar en la semana.

Estudiantes sufrió más de la cuenta en el final ante Patronato, pero consiguió llevarse tres puntos merecidos por lo que hizo en el primer tiempo y por lo poco que ofreció su rival, para terminar cortando una racha de siete partidos sin victorias.

El Pincha llegaba a este partido en un momento complicado, con una floja cosecha en la Superliga y con una larga sequía, pero con mucho esfuerzo consiguió ponerle un punto final y sumar tres puntos importantes pensando en lo que se viene.

Con estas tres unidades el equipo de Leandro Benítez llegó a 21 en 18 presentaciones, y escaló hasta el puesto 15°. Además en la tabla acumulada para los promedios del año que viene sumó aire y llegó a 57 unidades en 45 partidos.

La mala racha Albirroja incluía cuatro empates y tres derrotas: vs. Colón (1-1), Defensa y Justicia (1-1), Rosario Central (1-2), Lanús (1-1), San Lorenzo (1-1), Vélez (1-2) y San Martín de San Juan (0-3). Su última victoria databa del 3 de noviembre ante River (1-0).

Resultado de imagen para gol gata river 2018

 

QUE NO SE REPITA


Ahora el Pincha tendrá que trabajar para conseguir sumar de a tres de manera regular, y que este tipo de rachas no se repitan: es la segunda vez en poco más de un semestre en la que pasa tantos encuentros sin conseguir una victoria.

Antes de ganarle al Millonario el conjunto Albirrojo había vencido a Newell’s y a Banfield, pero previamente había llegado a estar ocho encuentros sin festejar, contando también sus participaciones en Copas Argentina y Libertadores.

En esa seguidilla, luego de vencer a Boca el 20 de agosto, había cosechado tres empates y cinco caídas: Belgrano (1-2), Gremio (1-2), Independiente (2-2), Luján (0-0), Aldosivi (0-2), San Lorenzo (1-3), Tigre (0-1) y Atlético Tucumán (1-1),

TAGS EDLP, SUPERLIGA

SUMARIO