Llevaba 7 sin ganar

Chau racha: el Pincha festejó y sumó más que tres puntos

Estudiantes sufrió más de la cuenta en el final ante Patronato, pero consiguió llevarse tres puntos merecidos por lo que hizo en el primer tiempo y por lo poco que ofreció su rival, para terminar cortando una racha de siete partidos sin victorias.

El Pincha llegaba a este partido en un momento complicado, con una floja cosecha en la Superliga y con una larga sequía, pero con mucho esfuerzo consiguió ponerle un punto final y sumar tres puntos importantes pensando en lo que se viene.

Con estas tres unidades el equipo de Leandro Benítez llegó a 21 en 18 presentaciones, y escaló hasta el puesto 15°. Además en la tabla acumulada para los promedios del año que viene sumó aire y llegó a 57 unidades en 45 partidos.

La mala racha Albirroja incluía cuatro empates y tres derrotas: vs. Colón (1-1), Defensa y Justicia (1-1), Rosario Central (1-2), Lanús (1-1), San Lorenzo (1-1), Vélez (1-2) y San Martín de San Juan (0-3). Su última victoria databa del 3 de noviembre ante River (1-0).

Resultado de imagen para gol gata river 2018

 

QUE NO SE REPITA


Ahora el Pincha tendrá que trabajar para conseguir sumar de a tres de manera regular, y que este tipo de rachas no se repitan: es la segunda vez en poco más de un semestre en la que pasa tantos encuentros sin conseguir una victoria.

Antes de ganarle al Millonario el conjunto Albirrojo había vencido a Newell’s y a Banfield, pero previamente había llegado a estar ocho encuentros sin festejar, contando también sus participaciones en Copas Argentina y Libertadores.

En esa seguidilla, luego de vencer a Boca el 20 de agosto, había cosechado tres empates y cinco caídas: Belgrano (1-2), Gremio (1-2), Independiente (2-2), Luján (0-0), Aldosivi (0-2), San Lorenzo (1-3), Tigre (0-1) y Atlético Tucumán (1-1),

comentarios