TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 16
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 10-02-2019

Martín Arias: “Siempre estuvimos lejos”

El arquero de Gimnasia reconoció que fue un flojo partido general del equipo, y llamó a hacer una fuerte autocrítica de cara a los encuentros que tendrán por delante.

Gimnasia no pudo el viernes en su visita a Lanús, y uno de los que puso la cara luego de una nueva derrota en condición de visitante fue Alexis Martín Arias. El arquero Tripero, partícipe clave con un error en el segundo gol, se mostró crítico.

Nos hicieron los goles y nos costó meternos. Siempre estuvimos lejos”, reconoció quien además lleva la cinta de capitán. Luego también agregó: “Lo que da bronca además es que los goles vinieron por errores nuestros”.

Sobre el dominio que tuvo el Grana a lo largo del encuentro, el golero consideró: “No tuvimos nunca los hilos del partido. Esta semana tenemos que hacer una fuerte autocrítica porque la próxima tenemos que sumar”.

Estamos a disposición de Pedro (Troglio). De esto se sale trabajando, hay que seguir”, afirmó resaltando que deben pasar de página, y también remarcó: “Nos cuesta levantarnos, trataremos de buscar respuestas”.

SUMARIO