Fase Permanencia

Arranca la lucha de San Carlos y Estudiantes

Llegó el día. Luego de una larga espera tanto las chicas de Villa San Carlos como las de Estudiantes comenzarán su participación en la Fase Permanencia de Primera División, en la que participarán ocho clubes y dos perderán la categoría.

Las que jugarán primero serán las Villeras, que recibirán a Atlanta a partir de las 9 de la mañana buscando arrancar con el pie derecho. El partido no será en el Predio de UPCN como sucede habitualmente, sino en la cancha principal: el Genasio Sálice.

Las Leonas, en cambio, estarán jugando en horario vespertino ante Deportivo Morón, en un partido que fue programado para las 17 horas. En este caso no se jugará en la cancha principal, sino que  será en la auxiliar del predio del Gallo.

En la jornada de ayer se jugaron los cuatro partidos de la Fase Campeonato, con los siguientes resultados: River 3-0 Boca, UBA 2-0 Lanús, Huracán 0-3 UAI Urquiza y San Lorenzo 0-0 Racing. Hoy, en la Fase Permanencia, también jugarán: Platense vs. El Porvenir y Excursionistas vs. Independiente.

comentarios