TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 20
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 09-02-2019

Noche de derrotas para los equipos de La Plata

Tanto Unión Vecinal como Estudiantes fueron derrotados anoche en una nueva fecha del tercer escalón del básquet nacional, y así siguen en el fondo.

Ayer por la noche Unión Vecinal visitó a Ramos Mejía en el Rancho Garden y Estudiantes hizo lo propio con Los Indios de Moreno en el Oscar Vicente López, y si bien ambos dieron pelea, ninguno pudo evitar la derrota.

El Amarillo dio lo mejor de sí pero el tercer cuarto lo condicionó sobremanera, y acabó perdiendo por 85-67. Sus principales figuras fueron Augusto De Marziani (18 puntos y 9 rebotes) y Pedro Moreira (16 puntos y 10 rebotes).

Por su parte el Pincha se plantó de igual a igual pero terminó aflojando en el cuarto decisivo, para caer por 114-90 en Junín. Matías Fioretti (39 puntos) la rompió en el local, y Facundo Attademo (18 puntos y 7 asistencias) fue la figura en el León.

Ahora ambos volverán a jugar el próximo viernes, sabiendo que necesitan ganar: Unión está 9° sobre 12 equipo con un récord de 4-11, y Estudiantes se encuentra último con 2-13, compartiendo el fondo con Huracán de San Justo y con Caza y Pesca.

Mirá las estadísticas RAMOS MEJÍA - UNIÓN

Mirá las estadísticas de LOS INDIOS – ESTUDIANTES

SUMARIO