TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 10-02-2019

Schunke: “Ganamos y eso da ánimo para seguir trabajando”

El defensor Albirrojo, autor del tanto que le permitió a Estudiantes poder reencontrarse con el triunfo, fue uno de los que habló frente a los micrófonos luego del partido.

Después de siete encuentros sin poder sumar de a tres en la Superliga el plantel del Pincha finalmente se sacó la mufa ayer en el Estadio Ciudad de La Plata, y en eso mucho tuvo que ver Jonatan Schunke, quien marcó el único tanto del equipo.

Era importante ganar. Volver al triunfo era lo que necesitábamos y hacer un gol es algo lindo, que disfruto, y por eso el grito en el festejo”, expresó el Vikingo una vez finalizado el encuentro, que tuvo también una gran cuota de sufrimiento.

En este sentido continuó diciendo: “Creo que en el segundo tiempo no hicimos nada de lo que hicimos en el primer tiempo, no supimos contrarrestar el juego de ellos, pero lo importante es que ganamos, eso da ánimo para seguir trabajando”.

El estado físico muchas veces va de la mano de la cabeza y eso hace que parezca que no estamos bien, pero es una opinión personal. Tiene que ver con lo que hemos vivido”, consideró al hablar de la gran cantidad de lesionados que tuvieron en las últimas semanas.

Por último volvió a referirse al gol, y lo consideró parte de un desahogo grupal tras un mal inicio de 2019: “Estamos contentos con el triunfo, necesitábamos ganar. Veníamos de una semana difícil y por eso festejamos tanto en el gol”.

SUMARIO