TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 16
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Sudamericano Sub 20 » 10-02-2019

Venezuela, por la clasificación sin Hurtado

La Vinotinto se jugará el todo por el todo esta noche en Talca, en la fecha decisiva que servirá para definir los boletos restantes al Mundial y a los Juegos Panamericanos.

Luego de una muy buena Primera Fase la Selección de Venezuela no tuvo el mismo desempeño en el Hexagonal Final y hoy, contra las cuerdas, buscará asegurarse su boleto a la Copa del Mundo, en la que viene de ser subcampeona en 2017.

El equipo Vinotinto se medirá a partir de las 19:50 ante Ecuador, en el Estadio El Teniente de Rancagua, sin Jan Carlos Hurtado luego de su expulsión frente a Colombia pero con la posibilidad de que Jesús Vargas vaya desde el arranque.

Si los cariocas ganan o los cafeteros al menos empatan, los dirigidos por Rafael Dudamel se verán obligados a triunfar para estar en la cita mundialista. En tanto para clasificar a los Juegos Panamericanos deberán ganar sí o sí, y al menos por dos goles.

Pase lo que pase el que festejará será Pedro Troglio: una vez que finalice esta fecha todos los planteles quedarán liberados, y de ese modo tanto Hurtado como Vargas estarán en condiciones de emprender el viaje a Argentina para sumarse al plantel Tripero.

SUMARIO