TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 10-02-2019

Ahora el Pincha descansa hasta el martes

Como su próximo partido será en el cierre de la fecha el cuerpo técnico aprovechó para darles descanso a los futbolistas luego de vencer a Patronato.

Estudiantes derrotó ayer por la tarde a Patronato en el Estadio Ciudad de La Plata y se sacó un peso muy grande de encima, luego de siete partidos sin conocer la victoria. Ahora el plantel tendrá dos días para recuperar fuerzas.

Es que su próximo partido será dentro de ocho días, el lunes 18 ante Argentinos en La Paternal, y por eso el cuerpo técnico decidió que sus jugadores pudieran tener descanso doble. Así el regreso a City Bell será el día martes.

En esa jornada Leandro Benítez y su grupo de trabajo tendrán la tarea de evaluar a todos los futbolistas que vienen arrastrando dolencias, sumando a aquellos que terminaron con molestias el duelo ante los de Paraná.

El Pincha sufrió una gran cantidad de lesiones en las últimas semanas, siendo las más destacadas las de Matías Pellegrini e Iván Gómez, esta última la más reciente. Ayer, además, Juan Ignacio Díaz debió retirarse con una fuerte contractura.

TAGS EDLP

SUMARIO