TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 16
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 10-02-2019

Último día libre antes de pensar en Defensa

Los jugadores de Gimnasia tendrán descanso en la jornada de hoy, ya que el cuerpo técnico resolvió que la vuelta a las prácticas sea en el inicio de la semana.

Después de la derrota sufrida el viernes a manos de Lanús que no le permitió despegarse en la pelea de abajo, el plantel de Gimnasia volverá a los entrenamientos para pensar en su siguiente encuentro, pero no será hoy.

Los futbolistas Triperos contarán con su segunda jornada de descanso luego de haber tenido libertad también en el día de ayer. Pedro Troglio y sus colaboradores así lo dispusieron, en la víspera de una fecha 19 en la que tendrán un desafío grande.

Sucede que al Lobo le tocará como próximo rival el duro equipo de Defensa y Justicia, que hoy por hoy se ubica en la segunda colocación de la tabla a tres unidades de la cima, y que además le ha resultado un rival históricamente difícil en los últimos años.

Pensando en este encuentro el DT tendrá una baja sumamente sensible en lo que respecta al once titular, ya que no podrá contar en la mitad de la cancha con Lorenzo Faravelli, ya que el rosarino llegó a su quinta tarjeta amarilla.

TAGS GELP

SUMARIO