TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 6
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 09-02-2019

Arrancaron con todo: goleada de las Triperas

El equipo femenino de Gimnasia ratificó que va por el ascenso, con una goleada en su primer partido de la zona campeonato. ¿Los goles? Flor Sánchez x2, Esquivel, Bilos y Zarza.

Después de una intensa pretemporada, con mucho trabajo y algunos amistosos, las chicas de Gimnasia volvieron a la actividad oficial en la Segunda División de AFA y lo hicieron como si el tiempo no hubiera pasado.

Las Triperas no tuvieron piedad de Puerto Nuevo, y como visitantes lo golearon por 5 a 0 en Campana. El resultado pudo ser peor: a los 20 de la primera parte el equipo que conduce Mauro Córdoba ya había marcado cuatro goles.

El Lobo salió con todo, y de entrada se puso arriba con un tanto de Lali Esquivel tras un error de la arquera rival. Antes de los veinte, en una ráfaga de cuatro minutos, Juana Bilos, Lucía Zarza y Florencia Sánchez extendieron la ventaja.

El complemento estuvo de más, ya que de arranque Flor Sánchez volvió a facturar y luego las chicas sacaron el pie del acelerador. Ahora ya piensan en su próximo encuentro, válido por la segunda fecha, que será en Abasto ante Comunicaciones.

 

SÍNTESIS


PUERTO NUEVO (0): Jacqueline SCHMIDT; Micaela SCANDROGLIO, María RODRÍGUEZ, Nancy RÍOS y Soledad MEDINA; Rocío GONZÁLEZ, Sabrina OGRINE, Milagros SORIA y Dana BREDLE; Micaela GONZÁLEZ y Manuela CARDOZO. DT: Néstor GÓMEZ.

GIMNASIA (5): Ana ROLÓN; Micaela DÍAZ, Juana BILOS, Mercedes CARLINI y Agustina MATURANO; Milagros DÍAZ, Ailín FRANZANTE y Milagros OLIVER; Lucía ZARZA, Florencia SÁNCHEZ y Marilyn ESQUIVEL. DT: Mauro CÓRDOBA.

SUPLENTES: Julieta BLANCO, Melina ROLÓN, Dolores SCHODLBAUER, Karina AUGUSTO MALDONADO, Nadia TECLAFF, Inés ILARREGUI y Victoria SISTERNA.

GOLES: PT: 6’ Esquivel (G), 17’ Bilos (G), 19’ Zarza (G) y 20’ Sánchez (G). ST: 3’ Sánchez (G).

CAMBIOS: PT: 24’ Teclaff x Bilos (G). ST: 11’ Esquivel x Ilarregui (G) y 17’ Sisterna x Mica Díaz (G).

ESTADIO: Carlos Vallejos.

SUMARIO