TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 09-02-2019

Corazón de León, corazón de Chapu

El volante Albirrojo fue el mejor jugador que tuvo Estudiantes en el triunfo ante Patronato. Con carácter metió, quitó, recuperó, y distribuyó. Por momentos fue pura entregar para defender los tres puntos que el equipo tanto necesitaba.

 

Estudiantes necesitaba ganar y lo hizo, al vencer a Patronato por 1 a 0. Por momentos lo hizo jugando bien y por momentos, jugando muy mal, siendo superado por un equipo que jugó gran parte del encuentro con un jugador menos.

 

Al momento de encontrar explicaciones al triunfo aparecen dos jugadores importantes y referentes. Jonatan Schunke, quien marcó el gol, y Rodrigo Braña, quien fue la figura del equipo.

 

El Chapu volvió a mostrar su nivel. Incansable en los 90 minutos, fue pura entrega, estado físico para presionar, marcar, ahogar a los rivales, recuperar la pelota y generar juego entres sus compañeros.

 

 

El volante dejó una gran imagen ante el Patrón y después del partido analizó el triunfo, explicando que “hicimos un muy buen primer tiempo, tuvimos varias situaciones de gol pero no lo pudimos liquidar. Los equipos juegan, nosotros no veníamos bien, y nos complicaron”.

 

Y agregó: “era sabido que íbamos a sufrir y sufrimos hasta el final. No pudimos liquidarlo en el final del partido. Los resultados positivos son los que respaldan a los entrenadores, si no ganas el primero en saltar es el técnico”.

 

 

SUMARIO