domingo 09 de agosto de 2020

Leandro Benítez

“El equipo mostró entereza y carácter para ganar”

9 de febrero de 2019 · 20:11 hs.

 

Estudiantes le ganó 1 a 0 a Patronato, en su regreso al estadio Ciudad de La Plata, y con el gol de Jonatan Schunke los protagonistas e hinchas, respiraron, liberaron y volvieron a festejar en la Superliga.

 

Uno de los que más liberó y festejó fue el técnico. Leandro Benítez sufrió y mucho en la semana, pero como dijo en conferencia, estaba “convencido que iban a revertir el momento”, y así fue.

 

“Lo importante del partido era de ganar. A mi entender el equipo hizo un muy buen primer tiempo y en el segundo tiempo ellos nos metieron en el arco, por el momento que estamos y por miedo a no perder nos metimos atrás”, comenzó analizando el DT Albirrojo.

 

 

Y agregó: “el equipo demostró entereza y energías para sacar el partido adelante y me voy contento por la victoria y por haber vuelto a jugar en la ciudad y ante nuestra gente. Desde el martes tendremos que trabajar para mejorar”.

 

La semana había sido compleja para el cuerpo técnico y el plantel y por eso el técnico decidió cambiar de sistema. Al explicarlo, contó que “buscamos estar más sólidos, sumar más gente en la mitad de la cancha. Encontramos espacios en el primer tiempo y el equipo lo hizo muy bien. Hacer las cosas simples en este momento que era complicado”.

 

“A partir de ahora esperemos seguir por este camino para poder seguir sumando puntos. Fue una semana muy dura, no la pase nada bien. Pero estaba convencido que las cosas iban a salir. El equipo mostró entereza y carácter”, concluyó el Chino en conferencia de prensa luego del triunfo.

 

Comentarios