TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 09-02-2019

Silva: “No queda otra que trabajar muy duro”

El uruguayo reconoció que la fórmula para cambiar los altibajos del equipo Tripero, es seguir corrigiendo errores en los entrenamientos.

Santiago Silva, que casi no tuvo oportunidades frente al arco, fue autocrítico luego de la derrota ante Lanús como visitante. El delantero del Lobo le dio crédito al elenco local y admitió que para cambiar la imagen deberán seguir trabajando.

“El rival lo hizo muy bien, estuvimos bien parados 15 minutos, pero tuvimos errores. Varios en lo que fue el ataque de Lanús, lo hicieron muy bien. No nos encontramos en la cancha y eso a la larga  se paga”, dijo el uruguayo.  

Siendo autocrítico con la actuación de Gimnasia y dándole crédito al elenco de Zubeldía, destacó: “Lanús tiene una idea, lo hace muy bien y desde el primer momento se vio que no estuvimos a la altura del partido. Creo que fue un mal partido”.   

Por último, y pensando en remontar este último resultado, soltó: “Tuvimos errores que los pagamos con los goles. Tenemos que acostumbrarnos a ganar, y para lograrlo no queda otra que trabajar muy duro”.

SUMARIO