¿Buscará variantes?

Un problema central que deja en evidencia a Mussis

Si hay una posición en la que sufrió en el mercado de pases Pedro Troglio, y sufre ahora en el torneo, es la del volante central. Franco Mussis está cumpliendo el rol de mediocampista de marca, pero todavía no se pudo adaptar a las exigencias del puesto. En dos de los tres partidos que disputó salió en la segunda parte.

Como ya había pasado en el partido ante Tigre, donde Gimnasia terminó ganando, el jugador de 26 años fue reemplazado en el complemento. Esta vez en la Fortaleza, salió a los pocos minutos de haber comenzado el complemento, disputando solamente 56 minutos.

El mismo entrenador, en conferencia de prensa reconoció: “Nosotros todavía no tenemos un cinco de oficio, que se meta entre los centrales". A falta de pocas fechas, deberá improvisar en la zona central de la cancha para poder combatir al su rival.

La venta de Fabián Rinaudo y las partidas de Luciano Perdomo y Kevin Gutiérrez, dejaron el puesto casi sin variantes, solo con Agustín Bolívar y Patricio Monti como alternativas para el cuerpo técnico. Uno de los dos puede llegar a ser el posible candidato a ocupar ese lugar, para no seguir padeciendo. 

comentarios