TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 20
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 09-02-2019

Llegó la hora: las Triperas debutan en la Fase Campeonato

Después de una gran primera ronda el equipo femenino de Gimnasia buscará el ascenso en su primera temporada en AFA después de varios años.

Después de una larga espera el Fútbol Femenino de Gimnasia debutará esta tarde en la Fase Campeonato de la Segunda División del Fútbol Femenino de AFA. Será a partir de las 17 horas ante Puerto Nuevo, en condición de visitante.

En esta segunda fase participarán diez equipos, todos contra todos a ida y vuelta, es decir, 18 fechas. El equipo de Mauro Córdoba irá con todo desde el arranque en busca del gran objetivo del equipo Albiazul: el ascenso.

Por la gran campaña de la Primera Ronda, en la que ganaron 9 de sus 10 partidos y finalizaron en la primera ubicación en su zona, las Triperas son candidatas a pelear por uno de los dos boletos a Primera, aunque también lo son SATSAID y Real Pilar.

En la pretemporada que llegó a su final el Lobo jugó dos amistosos: le ganó a Argentino de Quilmes (1-0 las titulares y 5-0 las suplentes) y aplastó a Atlanta (6-0 las titulares y 9-0 las suplentes), un equipo que milita en Primera.

De acuerdo al último partido el once titular se perfila con: Ana Rolón; Micaela Díaz, Juana Bilos, Mercedes Carlini y Agustina Maturano;   Milagros Díaz, Ailín Franzante, Milagros Oliver y Lucía Guiñazú; Florencia Sánchez y Marilyn Esquivel.

SUMARIO