TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 25
Abril de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 09-02-2019

Siguen las lesiones: ahora le tocó el turno a Gómez

En la última semana, Leandro Benítez perdió varios jugadores por distintas lesiones. Para colmo de males, hoy a la mañana se quedó sin el sexto en pocos días. El rol de la preparación física quedó bajo la lupa.

Más allá de que el club no lo anunció de manera oficial, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que Iván Gómez sufrió un desgarro y fue dado de baja en la previa del partido ante Patronato. Enzo Kalinski lo reemplazará dentro del equipo.

Más allá de esto, no es un caso aislado y tal cual informó este medio, ya son muchos los lesionados que además, dejan de ser una opción para Leandro Benítez en este momento complicado.

LOS 6 CASOS


Iván Gómez, se suma a Matías Pellegrini quien padece una lesión grado 2 en bíceps crural derecho que lo dejó afuera de mañana y posiblemente también de Argentinos Juniors en la otra fecha.

Otro que sigue lesionado es el juvenil Iván Erquiaga, quien sufrió una lesión grado 1 en isquiotibial derecho. Quienes ya se recuperaron son Rodrigo Braña, Mariano Pavone y Pablo Lugüercio.

SUMARIO