martes 02 de junio de 2020

Análisis

Paso atrás

8 de febrero de 2019 · 23:16 hs.

El equipo de Pedro Troglio volvió a perder, probó pero no encontró respuestas. Otra vez Franco Mussis expuso sus falencias jugando como volante central y fue reemplazado. Gonzalo Piovi fue protagonista otra vez en un gol de rival siendo el autor del penal, dentro de un bajo nivel defensivo.  

Santiago Silva casi no tuvo jugadas a su favor, salvo en la segunda etapa donde quedó mano a mano pero con la marca encima definió mal. Brian Mansilla desde el arranque no gravitó, Alexi Gómez no pudo cambiar el rumbo del partido.

Crédito: Prensa Lanús.

Gimnasia eligió entregarle la iniciativa a Lanús que la tuvo durante casi todo el partido. Hizo todo lo contrario a lo bueno que mostró en el segundo tiempo ante Tigre. Por momentos dio pelea pero fue inofensivo y solo tuvo algunas aproximaciones con Maximiliano Comba, que sigue mostrando una inigualable entrega y despliegue.

El Lobo volvió a perder, volvió a mostrar una mala imagen y a no tener respuesta ante la adversidad. Retrocedió en su rendimiento. Retrocedió en la pelea por quedarse en primera. Dio un paso atrás.

Comentarios