TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 16
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 08-02-2019

Paso atrás

Lo dio Gimnasia en la noche del sur del Gran Buenos Aires. Volvió a mostrarse sin ideas, con ímpetu pero sin reacción luego de 10 minutos fatales en el final del primer tiempo, de los cuales nunca se pudo recuperar.

El equipo de Pedro Troglio volvió a perder, probó pero no encontró respuestas. Otra vez Franco Mussis expuso sus falencias jugando como volante central y fue reemplazado. Gonzalo Piovi fue protagonista otra vez en un gol de rival siendo el autor del penal, dentro de un bajo nivel defensivo.  

Santiago Silva casi no tuvo jugadas a su favor, salvo en la segunda etapa donde quedó mano a mano pero con la marca encima definió mal. Brian Mansilla desde el arranque no gravitó, Alexi Gómez no pudo cambiar el rumbo del partido.

Crédito: Prensa Lanús.

Gimnasia eligió entregarle la iniciativa a Lanús que la tuvo durante casi todo el partido. Hizo todo lo contrario a lo bueno que mostró en el segundo tiempo ante Tigre. Por momentos dio pelea pero fue inofensivo y solo tuvo algunas aproximaciones con Maximiliano Comba, que sigue mostrando una inigualable entrega y despliegue.

El Lobo volvió a perder, volvió a mostrar una mala imagen y a no tener respuesta ante la adversidad. Retrocedió en su rendimiento. Retrocedió en la pelea por quedarse en primera. Dio un paso atrás.

SUMARIO