TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 21
Febrero de 2019
CIELOSPORTS » San Carlos » 08-02-2019

Villa San Carlos y su buen presente llegaron hasta Luján

El elenco Villero sumó la primera derrota del año, en su tercer partido jugado, en el marco de una nueva fecha de la Primera C. Esperará varios resultados pero ya quedó fuera de los ascensos directos.

 

Villa San Carlos llegó a Luján, para enfrentar al conjunto local, por la fecha 22 del Torneo de la Primera C y hasta allí llegó el buen momento que sostuvo en las últimas fechas del año pasado y las primeras de este.

 

El conjunto Celeste no pudo en condición de visitante al perder 2 a 1 con un equipo que pelea por ingresar al reducido pero que se encuentra aún lejos. El único gol de la visita fue anotado por Alejandro Lugones en el complemento.

 

 

Miguel Restelli mandó a la cancha a: Nicolás Tauber; Fabián Alessio, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Emmanuel Avalo Piedrabuena, Nicolás Grasso; Martín Troncoso y Martín Ávalos.

 

La Villa buscaba una victoria que lo dejara en la cima del campeonato ya que comenzó la fecha a tres unidades de Dock Sud y Deportivo Armenio pero no tuvo una buena tarde y si bien estuvo cerca de sumar se quedó sin nada.

 

 

 

El conjunto local presionó y metió al Villero en su campo rápidamente. Juan De Tomasso probó a Nicolás Tauber de movida y el arquero respondió favorablemente. Si bien la visita respondió con Gonzalo Raverta, le costó encontrar claridad y a los 25 minutos Jonathan Duche marcó la apertura del marcador.

 

En el complemento el encuentro fue más parejo, en el comienzo, y a los 20 minutos Alejandro Lugones puso el empate transitorio. Pero los dirigidos por Restelli no pudieron cuidar el punto y a cinco minutos del final Alan Seguel lo dejó sin nada.

 

SUMARIO