TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 22
Marzo de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 08-02-2019

Ayala y Silva fueron reconocidos en Lanús

Tanto el paraguayo como el uruguayo dejaron un grato recuerdo en la entidad del sur del Gran Buenos Aires, por lo que fueron sus actuaciones con esa camiseta donde supieron salir campeones.

En la previa del cotejo ante Lanús, tanto Víctor Ayala como Santiago Silva recibieron el cariño de todos los hinchas presentes en la Fortaleza, y además un reconocimiento por parte de la dirigencia.

El club Granate los homenajeó con una camiseta alusiva a los colores de la institución, y una plaqueta para cada uno a modo de recuerdo para ambos jugadores que supieron dar la vuelta en la institución.

El Tanque jugó la temporada 2013/14 donde dejó un gran recuerdo. A pesar de haber pasado ante por Banfield, se dio el gusto de ganar la Copa Sudamericana con el equipo dirigido por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.

Por su parte, el paraguayo jugó más tiempo en Lanús ya que estuvo desde la temporada 2012 hasta la 2016. Justamente, fue compañero de Silva en la consagración de la Sudamericana y además en el 2016 salió campeón del fútbol argentino.  

SUMARIO