TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 16
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 08-02-2019

Troglio: “Lanús viene de una levantada importante”

El entrenador Tripero avisó que el partido de hoy no será fácil, ya que del otro lado tendrán a un equipo que viene sumando muchos puntos desde que llegó Luis Zubeldía.

Gimnasia jugará esta noche ante Lanús, en un encuentro difícil ante un rival que viene en racha. En la antesala de este cotejo, en el que buscarán su segundo triunfo consecutivo, Pedro Troglio habló sobre lo que espera del partido.

Lanús es un equipo dificilísimo, con dos o tres jugadores que están bien”, destacó el DT del Lobo, considerando que el Granate cuenta además con algunas figuras de jerarquía como lo son Lautaro Acosta y José Sand.

En este sentido remarcó la importancia de la buena racha que lleva el rival, con seis partidos sin perder: "Viene de una levantada importante que lo hizo alejarse, encontraron una idea y les está yendo bien desde lo anímico”.

Todos los partidos son complicados. Lo que intentamos y necesitamos es ganar dos partidos seguidos“, apuntó por último, reconociendo que para la confianza sería importante poder sumar de a tres dos veces seguidas por primera vez en el torneo.

SUMARIO