TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 08-02-2019

Gimnasia visita a Lanús y se ilusiona con cortarle la racha

El Lobo se medirá ante el Granate esta noche con la intención de lograr algo que no consiguió hacer en todo el torneo: sumar dos victorias de manera consecutiva.

Después del alivio y el desahogo que representó el triunfo ante Tigre por 3-1 hace siete días ahora el plantel de Gimnasia afrontará un nuevo desafío cuando se mida ante Lanús esta noche desde las 21:10 en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

El equipo de Pedro Troglio buscará tres puntos muy importantes, no solo para escapar de la zona roja de los promedios en esta temporada, sino también para acercarse en la tabla acumulada de la próxima a un equipo que se perfila como un rival directo.

Lanús, que hasta hace unos meses parecía en caída libre, llega con seis partidos sin perder, con tres victorias consecutivas y con seis puntos sobre seis en este 2019, como producto de sus victorias 2-0 frente a Godoy Cruz y 1-0 ante Colón.

En lo que respecta al equipo solo habrá una modificación respecto del duelo ante el Matador, y será el ingreso de Brian Mansilla en el frente de ataque en reemplazo de Germán Guiffrey, mutando el esquema a un 4-4-2 clásico.

Para que esto sea posible el DT podrá contar finalmente con Maximiliano Comba, quien estuvo en duda hasta último momento por una distensión de grado 1 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Para alivio de todos, será de la partida.

 

FICHA DEL PARTIDO


PROBABLES FORMACIONES:

LANÚS: Matías IBÁÑEZ; Gabriel CARRASCO, Rolando GARCÍA GUERREÑO, Marco TORSIGLIERI y Leonel DI PLÁCIDO; Tomás BELMONTE, Facundo QUIGNÓN, Marcelino MORENO y Nicolás PASQUINI; Lautaro ACOSTA y José SAND. DT: Luis ZUBELDÍA.

GIMNASIA: Alexis MARTÍN ARIAS; Víctor AYALA, Manuel GUANINI, Maximiliano CORONEL y Gonzalo PIOVI; Maximiliano COMBA, Franco MUSSIS; Lorenzo FARAVELLI y Matías GÓMEZ; Brian MANSILLA y Santiago SILVA. DT: Pedro TROGLIO.

ESTADIO: Néstor Díaz Pérez.

ÁRBITRO: Pablo ECHAVARRÍA.

HORA: 21:10

TV: TNT Sports.

SUMARIO