TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 20
Junio de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Sudamericano Sub 20 » 08-02-2019

Noche para el olvido: Venezuela perdió y Hurtado vio la roja

A falta de una jornada, la Vinotinto ahora deberá ganar y esperar otros resultados para poder ingresar al Mundial de Polonia. Ante Colombia, terminó 2 a 0 abajo con Hurtado y Vargas entre los titulares.

Después de lo que había sido derrota ante Argentina por 3 a 0, Venezuela no pudo recuperarse ante la selección de Colombia y ya es el segundo partido consecutivo que no suma. Después de un arranque bueno de torneo, fue bajando su nivel y hoy ya no depende de sí mismo para clasificar. Perdió 2 a 0 con Hurtado y Vargas entre los titulares.

El delantero del Lobo venía con buenas actuaciones, le había marcado por duplicado a Brasil en una victoria histórica, pero hoy no se destacó y terminó viendo la tarjeta roja. Cuando faltaban ocho minutos para el final, tuvo un encontronazo con Hayen Palacios y dejó a su equipo con 10 jugadores. Se perderá el partido final.

Jesús Vargas por su parte disputó todo el primer tiempo y tampoco gravitó, como todo el equipo durante el compromiso, pero antes de los diez minutos del complemento fue sustituido por Brayan Palmezano. Lo cierto es que Venezuela se quedó con cuatro unidades y ya no depende de sí misma para clasificar.

El próximo domingo, la selección comandada por Dudamel va a cerrar su participación en el Sudamericano de Chile enfrentando a Ecuador. Por ahora, desde las 22:10, pero puede que haya un cambio de horario con el partido de Argentina, ya que es el que define el certamen. 

SUMARIO